@Jester

Nivel: 44
12%
Participación: 0%
Ranking: 58
Frases publicadas: 442
Mensajes en la comunidad: 34
Colecciones: 1
Me gustas: 575 / 1598
Siguiendo: 8
Seguidores: 8

@Jester dijo en ¿Cómo mejorarías la web?:

Buenas, no sé si alguien ya haya propuesto esto pero pienso de debería de haber una sesión de ¨Teorías¨. Donde los usuarios puedan sacar sus teorías locas sobre sus mangas o animes preferidos. No sé me gustaría ver lo que piensas las demás personas sobre X o Y serie, como ellos ven un desenlaces de la historia, si coinciden con lo que los demás piensa o ven la historia desde otro punto. No estoy seguro si sería bueno o no porque veo que mucha gente (me lo parece a mí) publica frases, más no veo muchos comentarios en la comunidad. Tal vez seamos muy tímidos(bueno yo lo soy :,v) pero me parece una buena propuesta para la comunidad :relaxed:

PD: Aquí dejo una animación que hicieron para conmemorar los 200 capítulos de el Manwua ¨The God of Highschool¨ simplemente para rellenar (más de lo que ya esta °3° ) el mensaje.
https://www.youtube.com/watch?v=1TFki_DCWgo

@Jester dijo en General:

Buenas las tengan :D Gente pongan un Personaje de anime, manga, novela ligera, manhwa, manhuas, etc que tengan el poder/habilidad de robar, obtener, quitar etc los poderes a otros individuos que a ustedes les guste.

Mi personaje es: Rou el protagonista del manga/novela ligera Re:Monster.
El era un ser humano con el poder Esper de Absorción que le permite obtener las habilidad de otros seres y cosas al consumirlos. Que, un día es acecinado por una amiga de la infancia que se convirtió en su acosadora. Mas tarde el despierta para descubrir que ha reencarnado en un Goblin con sus recuerdos como un humano y su habilidad Esper.

Me gusta el por cómo va evolucionando de especie al trascurso de la serie y como busca maneras de volverse más fuerte ya sea aliándose con otras seres o comiéndoselos :v

Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes

Como tener tu propio rango de usuario y personalizarlo
¡Además de otras recompensas exclusivas!