Una vez hubo una batalla que fue suficiente para destrozar el Cielo y la Tierra. Lucifer , el Jefe de los Serafines y el Más Cercano a Dios, aterrizó en el Infierno y se rebeló contra el Cielo.
Al principio, el mundo se dividió en muchos mundos más pequeños, cada uno con sus propios dioses. En algún momento del Pasado, el Cielo comenzó a expandirse ya forzar a otros a Someterse a su Dios, conquistando otras tierras/Mundos tragándolos y fusionándolos en uno.
Gracias al trabajo de los ángeles primordiales , el cielo comenzó a ganar poder rápidamente. Se acogieron a otros dioses, destruyeron pequeños mundos y los absorbieron.
Este mundo está construido de tal manera. El mundo que ha sido separado se convertirá en uno en el instante en que Dios se vuelva uno.
Hace mucho tiempo ... Así es, hace mucho, mucho tiempo. Este mundo tenía muchos dioses. Y cada uno tenía sus propios mundos. Puede que no lo creas, pero el mundo era como las innumerables hojas de los árboles que flotaban en un estanque. Yo era uno de los dioses en uno de los mundos de esas pequeñas hojas de árboles.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más