Hermoso, puede que me conmueva hasta llorar, amor, odio, agonía, placer, vida, muerte, todo esta ahí, esto es lo que significa ser humano, esto es lo que significa ser demonio.
Presta atención, guerrero. Pronto, una tempestad de muerte y locura, una como nunca se ha visto antes, vendrá a por ti. Pero presta atención, guerrero. Debes luchar, combatir y batirte. Ésa es la única espada con la que podrás contener a la muerte. Nunca lo olvides.
Todos ellos son débiles, La Banda del Halcón Blanco, son débiles, así que necesitan un líder y un sueño en el cual apoyarse, si ellos pierden lo que los sostiene, entonces ¿que puedo hacer por ellos? ¿Consolarlos? ¿Hacerlos mejores a la fuerza? ¿Estar allí para ellos? Yo que quería que alguien estuviera ahí para mi, ¿que debo hacer? ¿Que?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
He estado descansando por mucho tiempo, ahora tengo que irme, no he terminado de jugar, ese camino de guijarros entre las casas aun no termina
Les agradezco por haberse reunido, ustedes los corderos de Dios, creados por el hombre, mas nunca serán dioses, disfruten del sagrado festín hasta sentirse satisfechos.
Halcón, hijo de Dios, que fue elegido por las leyes de la casualidad, tu eres el elegido, la toda poderosa mano de Dios te otorgara tu destino cuando olvides todo lazo que posees, somos de una misma clase, somos los benditos reyes de la añoranza.
No puedo disculparme, no, no lo hare, si lo hago, si me arrepiento, todo lo que he hecho hasta ahora habrá sido en vano, nunca llegare al castillo si no lo hago.
Han sido marcados con la marca del sacrificio, cada gota de sangre de cada uno de ustedes hasta que la muerte los libere de su agonía servirá de alimento para el nuevo hijo de la oscuridad.
La Banda del Halcón siempre vivirá mientras viva su general, no dejare que esto acabe así, no lo aceptare hasta el mismísimo final.
Una nueva oscuridad se levanta, la inmensidad de las tinieblas hará que la luz desaparezca, los hombres la llamaran así: La Era Oscura.