Quiero morir, pero quiero morir feliz, quiero que alguien me observe, mis amigos, mi esposa y mis hijos, que ellos lloren y abandonar todas las cosas que no pude hacer. Eso es lo que más deseo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La gente dejo de morir, a pesar de que su corazón dejara de latir y aunque su carne se pudriera, los muertos seguían moviéndose y como última esperanza para salvar ese mundo, Dios mando a los cuidadores de tumbas.
El cielo es un mundo donde van los muertos, un lugar lleno de amor y felicidad, la vida en este pueblo es como un infierno así que quiero convertir este lugar en el cielo.
Dios creo el mundo el lunes, el martes trazo la línea que separa el orden del caos, el miércoles creo todos y cada uno de los números, el jueves permitió el flujo y reflujo del tiempo, el viernes, Dios, exploro hasta el ultimo rincón del mundo, el sábado descanso, y el domingo, Dios, abandono al mundo.
El camino que has elegido no es uno donde puedas seguir con vida diciendo "no quiero morir", las únicas palabras que pueden mantenerte con vida son "quiero vivir".
Detesto a los muertos, así como la suciedad a los depósitos de basura, las cenizas a las cenizas y el polvo al polvo, los muertos deben estar bajo tierra.