A todos nos gusta que los demás tengan momentos difíciles, ¿quien soporta a las personas que hablan sobre lo feliz que son? Sin embargo puedes pasar horas escuchando sobre lo infelices que son.
Cuando sientas que debes huir debes hacerlo con todas tus fuerzas, luego puedes pensar todo mas tranquilo.
Al final, solo tienes miedo, no soportas el miedo a perderlo todo, pero en algún momento tienes que tomar una decisión, lo mismo le pasa a todos.
Aunque me maten no cambiara nada este país, lo comprendí cuando me convertí en primer ministro, a nadie le importa el porvenir del país, lo único que quieren hacer es atacar los que están en el poder y reírse de ellos,
Nos da miedo tomar una decisión, pero si no la tomamos vamos a tener problemas, en cambio, si la tomamos puede que cambiemos algo.
Pronto cambiara el mundo, nosotros cambiaremos este ambiente donde lo mas importante es el dinero y el honor, dentro de poco se darán cuenta, la verdadera alegría, los vínculos, estoy seguro de que se darán cuenta de que eso es lo que realmente deseamos los humanos.
Yo la siento, una alegría que emana desde el fondo del corazón, no se basa en factores externos como el dinero, reputación, estado o recompensa, se unen con alguien que tenga la misma voluntad, tienden su mano a los necesitados, se toman las manos uno a otro y juntos corrigen las equivocaciones, es una alegría intrínseca que tienen las personas por naturaleza, el circulo de la comunidad se expandirá creando finalmente un mundo donde todos se ayudaran entre si sin compensación, en ese mundo no existen ni los héroes ni los lideres, todos seremos equivalentes, iguales, y cambiaremos al mundo poco a poco sin que nadie se enorgullezca por las acciones que lleve a cabo, esa es la revolución a la que aspiro.
Esto es una revolución, si los revolucionarios se mantienen escondidos por mucho tiempo no importa cuanto tiempo transcurra, el mundo no cambiara.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No me interesa ser un héroe o un líder, un mundo donde son valorados aun es inmaduro, si no se levantan y cambian su forma de pensar cada una de las personas que no son lideres ni héroes, nunca lograremos actualizar el mundo.
En un largo día, incluso en un corto tiempo, se forman momentos preciosos, al final, es un día típico en la escuela.
Si tienes que huir, hazlo sin dudarlo y con todas tus fuerzas. Ya tendrás todo el tiempo del mundo para pensar si estuvo bien o mal lo que hiciste, no hay razón para culparse porque todos le tenemos miedo a algo.
- Hajime: Estás bien tal como estás. Es lo que pienso. ¡Porque eres preciosa! Yo soy feliz en todo momento y a toda hora. No quiero desaparecer. ¡Todo está bien! - Utsutsu: Mentirosa... - Hajime: ¡Me gustaría hablar con la verdadera Utsutsu alguna vez!
Mostrar frase (contiene spoilers) Gatchaman Crowds - Jou: ¿Recuerdan lo que dijo JJ? Un ave a la que le arrancaron sus alas se perdió y vaga sin rumbo fijo. - Sugane: Si, me he estado preguntando a qué se refería. - Jou: Él tenía una Note.
- Sugane: Aunque la verdad... esa cosa del Internet tiene todo a su favor, al parecer. - Hajime: ¿Eso crees? - Sugane: Sí, su influencia es enorme. - Hajime: Eso no es cierto, si se muere la batería, o si no hay señal, todo estaría perdido. No puedes confiar a ciegas en Internet.
- Hajime: Senpai, eres un Gatchaman, ¿no es así? - Sugane: ¡No lo digas tan alto! - Hajime: La escuela está en peligro. - Sugane: ¡Esa no es excusa para andar como loco por ahí! Los héroes deben hacer frente a los problemas. - Hajime: Escúchame, senpai. Es como el auto de esta mañana. No andaba corriendo a esa velocidad porque sí. - Sugane: Bueno, tampoco sabes si realmente tenía una razón. Eso es lo que supones. - Hajime: Pero ahora sí que hay una razón, Senpai eres un héroe, ¿verdad? Tenemos que protegerlos a todos.
- Hajime: ¿Qué estará pasando? - Sugane: ¡Da igual eso, no se debería manejar a tan alta velocidad por esta calle! - Hajime: Pero tal vez lleva a un enfermo de urgencia al hospital. ¡Oh! ¿Y si su esposa está en trabajos de partos? - Sugane: ¿Por qué siempre piensas en esas cosas? - Hajime: Al pensar de esa forma, ¿no puedes suponer que no había alternativa? ¿No se te pasa el enojo?
- Sugane: ¿Dices que desde su punto de vista, somos como hormigas para ellos? - Jou: Considerarnos hormigas nos pone en un pedestal muy alto, tal vez somos simples rocas.