Quería protegerla. No por un contrato o algo por el estilo. Con su cabello rojo balanceándose con la brisa, ella necesita permanecer digna a pesar de lo que sucedió. Y eso es lo que quiero.
No entiendo cosas difíciles. Pero hay una cosa que recuerdo de cuando me derrotaste. ¡La Presidenta estaba llorando! ¡Es por eso que necesitaba golpearte!
Está todo rojo, es igual que el cabello de esa persona. Aún mas rojo que Rubio-Rojizo. Adiós a mi cabello inalcanzable. Es el mismo color del que esta mano está teñida.
Sí, me duele. Me duele mucho. Y siento cómo si fuera a colapsar en cualquier momento. Pero, me sacas de quicio, ¡así que eso no me importa! Ahora, vete a volar, ¡ángel de mierda!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Rojo... al igual que su cabello. Rojo... Es aún más rojo que su cabello pelirrojo. Al igual que el rojo que tiñe mis manos. Un hermoso cabello rojo.