- Himiko: No me vas a preguntar que paso ¿verdad? - Ryouta: Tengo cosas de las que no quiero hablar. Es por eso que no lo hago y no voy a preguntarte, pero... quiero quedarme contigo.
Cuando no tenía a donde ir, me hiciste cambiar... Aunque no estábamos conectados en el mundo real, nuestros corazones lo estaban. Incluso si el mundo era virtual, tú me salvaste. Entonces, cuando llegué a esta isla y casi iba a morir en varias veces... Incluso cuando me di por vencida. Pero ahora lo entiendo... Tú eres mi esperanza para sobrevivir. Ryouta... con tal de que sobrevivas... no me importa lo que me pase.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Sabes, yo era un NEET, deje la escuela, no tenía trabajo, solía jugar en línea todos los días, puse antes que todo a los amigos que conocí en línea, para mí, el yo online era mi verdadero yo. Y mis amigos en la red lo eran todo, pero Himiko... Aún así se preocupo por mí, eso me hizo feliz. Tal vez tan solo estaba en peligro, no lo pensé dos veces. Aunque resultó ser que estaba equivocado, lo siento, tenía una idea equivocada, pero me alegra que estés bien.
Idiota. Realmente estaba feliz, pude haber muerto ya me había rendido, entonces viniste a salvarme como el héroe de una película nunca pensé que eras el Sakamoto que conocía... No tenía planeado conocerte en la vida real. No quiero abrirle mi corazón a ningún hombre más, ¡no sé que hacer!
Mientras seas amado, no importa en que lugar estés ¿Cierto? Mientras te amen, está bien... Así es como podemos ser gentiles. ¡Mientras te amen, todo está bien! ¡Mientras te amen, todo está bien!
Los débiles sirven para alimentar a los fuertes, esa es la ley de la selva, y si no la entiendes... Significa que necesitas una atención especial.
Pienso que la gente que tiene algo que los motive a seguir adelante pase lo que pase... ¡Va a mostrar una voluntad de hierro por sobrevivir!
No puedo darme el lujo de desperdiciar un solo día... Es sencillo, elegiré la opción que parece ser la más rápida, pelearé por mi cuenta.