Sonríe cuando te diviertas, y llora cuando estés triste, te haces más daño cuando mantienes el dolor dentro y te fuerzas a sonreír
No soy en lo absoluto el más fuerte, simplemente empecé mi camino algo antes que tú. La única diferencia entre tú y yo es la distancia que nos separa ahora mismo.
No puedo predecir el futuro... Pero justamente porque no puedo, no quiero dejarlo de lado para cuando sea demasiado tarde. Quiero hacer todo lo que pueda ahora, y no quiero rendirme hasta que llegue el final.
Cuando quieras llorar llora y cundo quieras reír ríes pero no guardes ni fuerces tus sentimientos, por que eso te hace daño.
Porque mi tiempo es limitado, no tengo tiempo que perder vacilando. Es por eso que puedo caminar en línea recta. Es por eso que nunca me detengo.
C: - Rompiste el coche del monasterio... R: - ¡Para salvar almas debes hacer sacrificios! C: - No engañas a nadie, tú lo que quieres es que nos den un coche nuevo
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Cuando te estás divirtiendo, diviertete, y cuando estás enojado, enfádate ... y cuando te dan ganas de llorar, ¡hazlo! Porque después de haber llorado, te sientes mejor.
Yo soy la eternidad dada a la luz por el deseo, la sombra causada por Dios. Pandemonium se llenó de luz, el cielo con la oscuridad. Mira los tiempos. No importa la difícil lucha del pueblo, su destino está en nuestras manos.
Incluso en un momento como este no hay ni una sola palabra de rescate de la persona que adoras. ¿Lo ves? Esa es la verdad de este mundo. Él no ve nada y no salva a nadie.
Yo quiero ... cambiar las cosas. Quiero creer que todo puede ser cambiado. En el momento en que te conocí, un nuevo mundo se abrió para mí. Ya ves, después de vagar en la oscuridad durante tanto tiempo, una luz me trajo la felicidad. Todo esto es gracias a ti.
R: - Viendo todo este oro te sientes estúpida al trabajar duro todos los días. C: - Creo que eso solo se aplicaría a los que trabajan duro.