Cuando un destino cambia, todo el aspecto del mundo cambia, pero nadie se da cuenta de lo que es diferente.
La gente manipuladora le pone buena cara a cualquiera, es por su propio atractivo, para mostrar lo maravilloso que son, un minuto te elogian y al siguiente planean traicionarte, no se puede confiar en los demás.
El mundo se compone de cajas, y cada persona contorsiona su cuerpo para encajar en una de ellas, así viven toda su vida, dentro de esa caja olvidan todo, lo que les gustaba y quienes les gustaban.
Si de verdad existe alguna forma de Dios en este mundo, me gustaría preguntarle una cosa: ¿existe realmente el destino en nuestro mundo humano? Si alguien ignoro su destino, si alguien siguió sus instintos y ordenes genéticas, y amó a alguien, Dios, ¿seguirían siendo humanos?
¿Por qué nacemos? Si existimos solo para pasar todos los días corriendo afanosamente ¿es todo esto una especie de castigo? ¿Alguna broma cruel? Comparados con los humanos, los animales están genéticamente programados para obedecer sus tácticas de supervivencia, es mucho mas simple y hermoso.
Odio la palabra destino, nacemos, conocemos gente, nos separamos, fracasamos y triunfamos, experimentamos la fortuna y la adversidad, si todo eso esta predeterminado por el destino, entonces ¿para que nacemos? Algunos nacen en hogares prósperos, o de hermosas madres, en medio del hambre o en medio de la guerra, si todo eso es el destino, entonces Dios es un ser lascivo y cruel, desde que nacemos esta claro que no tendremos futuro, queda perfectamente claro que nunca llegaremos a nada.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Cada tormenta eventualmente pasa, pero si solo esperas a que pase tal vez no puedas proteger a los que son importantes para ti, a veces debes actuar a pesar de la tormenta.
El destino no tiene siempre buenos encuentros, a uno le pasan muchas cosas malas, resulta difícil de aceptar esas desgracias que nos pasan y que no son por culpa nuestra, pero creo que las cosas malas pasan por alguna buena razón, todo en esta vida tiene un significado, porque creo en el destino.
Amo la palabra destino, ¿conoces los encuentros predestinados? Un solo encuentro te puede cambiar completamente la vida, dichos encuentros no son obra de la coincidencia, fijo que son cosas del destino.
Si una persona ignora su destino, y también ignora sus instintos y genes por querer a alguien, dios, ¿realmente es eso ser humano? Solo pregunto, no soporto la palabra destino.
Si realmente existe algo realmente digno de ser llamado dios, quiero hacerle una pregunta ¿existe el destino en el universo?
¿Por qué nacen las personas? Si la gente solo nace para sufrir en la vida, entonces ¿es algún tipo de castigo? ¿O alguna broma de mal gusto?