¡Tú eres el idiota que tantas ganas tenía de proteger a esos dos! Odio la forma en que los ingenuos como tú hacen las cosas... ¡Y odio incluso más, a la gente que no mantiene sus promesas!
Lo diré antes de empezar. No me preocupa si estás a punto de morir, si resultas una molestia, te dejaré atrás. En la guerra siempre hay sacrificios, así que no pienses en nosotros como compañeros.
Y entonces el chico cayó dormido. Las llamas dentro de las cenizas respirables. Uno, después dos. El balto flotante, el querido perfil. Miles de sueños, suelos que fluyen dentro de la tierra. En la noche cuando los ojos plateados se balancearon. El brillante tú, que había nacido.
Dios, la verdad es que te odio... Pero ahora te ruego que me devuelvas algo de poder. Es la primera vez en mi vida... que deseo la Inocencia de este modo...
Le he chupado la sangre a la persona que amaba para recuperar mi cuerpo dañado... ¡Un cuerpo así... a costa de la muerte de Eliade! Un monstruo como yo no tiene derecho a vivir.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Eliade... De ahora en adelante, seguiré destruyendo Akumas. Si no... ¿Qué razón tendría para destruirte?