Para Tsukuro: Adoro lo gentil que eres. Para Yukiatsu: Adoro lo mucho que te esfuerzas. Para Poppo: Adoro lo divertido que eres. Para Anaru: Adoro lo confiable que siempre eres. Para Jinta: Te amo Jinta. Mi amor por ti es del tipo de amor como para casarme contigo.
En ese momento queríamos crecer para hacer lo que quisiéramos. Pero si lo pienso, jamás volveremos a ser tan libres como entonces.
Menma seguía sonriendo. Nosotros nos volveremos adultos. Las estaciones pasaron, las flores que crecen a la orilla del camino también cambiaron. El nombre de las flores que crecían en esa estación... ¿cuál era su nombre? Se movían suavemente en la brisa, se sentían como espinas al tocarlas... y cuando pasaba la nariz frente a ellas, se sentía la esencia del cielo azul. Con el tiempo esa esencia se desvaneció. Y nosotros crecimos, pero... estoy seguro que esas flores siguen creciendo en algún lugar. Eso es, nosotros siempre... cumpliremos los deseos de esas flores.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- Menma: ¡Hey! ¿Lo que dijiste antes era verdad? - Jinta: Es verdad. - Menma: ¡A mí también me gusta Jinta! - Jinta: Pero cuando dije que me gusta, no es gustar como amigos... - Menma: ¡Ya lo sé! Es el tipo de gustar donde quieres casarte conmigo, ¿verdad?
La extrañas muchísimo, ¿no es así? No te estoy diciendo que te olvides de Meiko. Es bueno que la recuerdes. Pero permíteme que la extrañemos juntos, ¿sí? Los tres. Satoshi, tú y yo, juntos.
Todos están luchando contra una insoportable culpa, para mi ser el único capaz de ver a menma... Ser yo el único salvado por ella es tan... Tan injusto.