Mostrar frase (contiene spoilers) Hataraku Maou-sama! Maou: Déjame preguntarte, Emi, ¿dónde viven los Dioses y los Demonios en esta tierra? Emi: ¿Qué?... No lo sé. Maou: Están dentro de los corazones de la gente. Dime que al menos pensabas eso hasta ahora. Emi: Los corazones… ¿De las personas? Maou: Sí. La gente de esta nación no está gobernada por sus dioses. Se dan vuelta para el lado malo, o el lado santo, con un chasquido de los dedos. ¿Miras a la divinidad, y la maldad que ves en una persona cada vez que se ven obligados a circunstancias extremas? ¡Esa es nuestra fuente de poder! La forma en que podemos ganar poder en este ¡mundo!”
-¿Quiere que realice un consumo exhaustivo de Sentucky Fried Chicken? -Ah... puedes simplemente comerlo normalmente. -Si me hubiera dicho que visitara el mercado Saifu que está por la estación durante la hora de descuentos y que consumiera todo el pollo frito disponible tan sólo 88 yenes, podría haber aceptado. Pero considerando la situación financiera en la que estamos, no podemos permitir que Sentucky, nuestro enemigo mortal, se llené de tesoros.
Nunca espere que dijeras "¿Cómo es posible que quepa tanta gente aquí?", la primera vez que viste un televisor.
-Es muy claro que esta chica Sasaki tiene sentimientos por Maou-sama. -Estoy de acuerdo. -¿No tienes objeciones a eso? -¿Debería? -Bueno... me parece indignante que un ser humano se atreva a tener sentimientos por el gran Maou-sama. -Yo por otro lado, no puedo imaginar que una chica tan linda se fije en un demonio patético. -¡No te atrevas a hablar mal de Maou-sama!
-¿Por qué la llave está en el suelo? -Supongo que cerró la puerta con seguro y abrió la ventana para regresar la llave. -No es de extrañar que sea una héroe. Puede actuar como una chica linda. -¿Y tú que hubieras hecho? -Es obvio. Hubiera cerrado la puerta y levaría la llave conmigo. -Eres un demonio. -Soy un demonio.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
-¿Qué es eso? -Pepinillos, supongo. Tal vez ella quiso darnos las gracias por dejarla pasar la noche aquí. Lo voy a probar primero. -¿Y bien? -Es nuestro enemigo, pero es buena.
-Te prestaré mil yenes para que tomes el primer tren que sale. -¡Esos mil yenes te los dio Maou-sama de los recursos limitados que tenernos! No los desperdicies.
¡Se ha convertido en un subordinado, Maou-sama! ¡Y si usted es un subordinado, ¿en qué me convierte eso?!
- Que fastidio. - Esa clienta sí que era rara. - Si tienes razon. Hay de todo en este mundo. - ¿De qué estaban hablando? ¿La conoces? - Bueno, nos conocemos desde hace un tiempo. - ¡Ah, que sospechoso! - ¿Qué cosa? - Ahora que lo pienso, ella es muy bonita. ¿Verdad? ¿Verdad Maou? ¿Verdad? - ¿No crees que fueron muchos "verdad"? ¿Qué te sucede?
- Bienvenida. - Tienes un momento. - ¿Puedo tomar su orden, señorita? - Necesitamos hablar a solas. - ¿Entonces qué va a llevar? - Cuando salgas de trabajar, nos vemos en el cruce donde nos conocimos. No acepto un no como respuesta. - ¿Le gustaría un combo? - Por favor, ven solo. - Solo una hamburguesa, en seguida. ¡Una Big MgBurger, por favor! - No tengo intenciones de pelear contigo, por favor ve. - ¡Gracias por su compra, espere un momento mientras preparamos su orden!
- ¡¿Crees que alguna vez podrías bajar las escaleras caminando?! - ¡Maou! - Maldición, eres una "heroína", acaso no puedes bajar unas simples escaleras?