No importa qué persona... Todos tienen que decir adiós en algún momento... Cuando ese momento llegue... Espero poder decir lo que tengo que decir, espero poder expresar... los sentimientos y las palabras que más importan.
A veces, el mundo cambia por completo... El plano y estable sendero que se alza derecho frente a ti... de repente te hace tropezar y te hallas en un valle oblicuo. O el cielo de nubes grises de repente se abre, y te deslumbra con el sol brillante.
Fue mi culpa por tener tan altas expectativas. Yo quería más de lo que podía darme. Estoy seguro que no será la última vez que algo así suceda. Y cada vez que pase sentiré como si el mundo se estuviera desmoronando, pero cuando suceda, tengo que respirar a través del dolor... y perdonar con una sonrisa.
¡Yo me protegeré!. Lo descubriré por mi cuenta... Si alguien puede amarme o no. Me enamoraré y veré... Quizá ahí lo sepa. Sabré que... Aún hay amor en este mundo. Quizá sea herido... y quizá jamás lo encuentre... pero seguiré intentando. Así que... Perdóname.
Yo... no puedo odiarte, aún cuando veo tu lado más oscuro...lo acepto...y...si supiera por qué quieres cambiar, entonces...quizá te ayudaría. Si no quieres mi ayuda, no haré nada. No me molestaría tampoco...aún si no cambias...te seguiré aceptando.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Todos tenemos un pasado... y experiencias que preferiríamos no compartir... eso no significa que sean todo lo que eres.
Cuando sea que algo pase, llámame. Aunque sea cosa de nada. Si lo necesitas... puedes llamarme. Siempre contestaré... Siempre escucharé... No importa cuan trivial sea... Si es por ti... Haré cualquier cosa.
Todo lo que puedo oír es mi propia respiración.. El sonido de inhalar, el sonido de exhalar... Por tanto tiempo, no podía oír esos sonidos... Éstos son los sonidos de mi presencia.