Lo que las mujeres debemos hacer para tener una vida tranquila es amar y atesorar todas las cosas que nuestras familias y padres nos dan, al casarnos debemos esforzarnos para entender a la pareja con la que vamos a vivir, algo como el amor es innecesario para una pareja de casados.
Si desean estar junto a alguien, comuniquen su amor, y construyan juntos una conexión inquebrantable, la vida es muy corta, no hay tiempo para decir que tenemos miedo, no hay que tener miedo a caminar y avanzar.
El amor es como beber sake, te sientes en las nubes cuando estas ebria, pero también puedes llegar a perder el rumbo.
En el campo de batalla la mas mínima duda le puede costar la vida, aunque comprenda la situación no se puede superar el miedo.
Todo lo que ven proviene de una percepción subjetiva, por lo tanto, todo en lo que creen se vuelve verdadero.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
De entre todas las formas que existen y las que van a surgir, solo deseo que cada uno encuentre su propia felicidad.
Del mismo modo que no hay una definición exacta del concepto de familia, creo que la felicidad tampoco tiene una forma exacta o definida, la felicidad nace tomando diferentes formas, y seguramente habrá una felicidad distinta que nacerá pronto, esa será una felicidad solo para nosotros.
Una familia comparte la carga que no podemos llevar solos, pero confiar en otros no significa que vamos a dejar todo en sus manos, confiar en otros significa dejar que nos ayuden con lo que no podemos, decepcionarnos es algo normal, pero no por eso los lazos se llegan a romper.
Puedes contar conmigo, expresa lo que sientes, se un poco egoísta, yo aceptaré todo lo que tengas que decir, está bien que expreses tus emociones y busques consuelo, para eso existe la familia, para apoyarse.
En una relación de hermanos no existe tal cosa como el amor o el odio, nacimos y crecimos en el mismo ambiente, así que entendemos lo que el otro esta pensando, no hay necesidad de contenernos, nuestras personalidades difieren, pero aun así queremos lo mejor para otro a nuestro modo.
Dale prioridad a tus sentimientos y evita arrepentimientos, no cometas los mismos errores que los demás.