Los motivos no importan, si solo te causan sufrimiento es mejor no tenerlos, las circunstancias no importan, solo puedes ser tu mismo, nadie mas puede convertirse en ti.
El amor es como una campana, el corazón late mas rápido para decirle quien es el afortunado, una persona cuya presencia la haga ruborizar y que su voz la haga estremecer.
Nadie puede decidir nada sobre su nacimiento, el lugar, el momento, el estatus, están fuera de nuestro control, por eso rezo, para desear que las nuevas vidas tengan, al menos, paz y bendiciones.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No podemos evitar que la gente se lleve mal, pero cuando hablamos de extraños que se odian por rumores y malos entendidos, eso me aterroriza.
Da igual quien seas al nacer, si tienes a alguien que te acepta, no necesitaras nada mas para sonreír.
Hay gente que cree que nace siendo superior a los demás, pero nadie nace mereciendo que lo traten mal.
La fuerza que debe tener un rey no depende de su linaje, es la fuerza para proteger a su gente, quien no entiende eso no tiene derecho a ser rey.
Alguien debe evitar que los necios derramen sangre innecesariamente, y el miedo es la forma mas efectiva de hacerlo, un rey debe usar su poder para cosas así.
Dicen que una mujer noble que no puede entrar en la política no sirve para nada, no pienso tolerar eso.