Aunque los humanos sepamos nuestro final, aunque se nos diga que no hay otro camino, conservamos la esperanza hasta el final.
Los recuerdos de los robots se pueden simplemente borrar, no puedo evitar sentir envidia por eso, ojala pudiera hacer lo mismo.
La ira, la tristeza, también el odio, al infundir emociones desequilibradas ordenas el caos, el desequilibrio es el código que puede hacer que el caos se simplifique.
Cuando el diluvio vuelva a caer sobre la tierra, los elegidos de Dios ¿van a ser humanos o van a ser robots? ¿Quién ganara? El que sobrevivirá será Pluto.
Dios no tiene fe en los juramentos de los hombres... Todos los seres humanos mienten, Dios esta seguro de que nadie dice la verdad... Ante la mirada de Dios, la humanidad es una falla, necesita ser reemplazada con una nueva especie, los robots.
En el mundo hay ganadores y perdedores, sabios y necios, vivos y muertos que convergen en un mismo espacio, pero todos terminan por rendirse, son tontos que morirán, todos sucumbirán, menos yo.
No importa cuanto intenten borrar los recuerdos, la cicatriz de esa herida abierta siempre va estar ahí.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Frustración, odio intenso, emociones que pueden llevar al asesinato, esas son las cosas que ayudan a que se desarrollen los cerebros de robóticos, un cerebro capaz de errar, eso significa ser perfecto, y eso puede crear al mejor robot del mundo.
Hay que dejar de intentar que los robots sean mas humanos o algo terrible puede pasar, aunque puede que ya sea tarde.
Los humanos tenemos la opción de olvidar, la vida puede ser dolorosa si te aferras a malos recuerdos, esa es la utilidad del olvido.
Para los robots es diferente a los humanos el poder recordar, a menos nos borren la memoria, nuestros recuerdos duran para siempre, recordamos todas las cosas con claridad... A los compañeros de armas, a las montañas de cadáveres de ambos bandos, los nuestros y los de ellos.
Los humanos dejan las cosas a la suerte, pero yo digo que es algo que se construye, yo tengo la suerte de mi lado porque tengo una familia.
¿Qué estamos haciendo aquí? ¿A quienes deberíamos haber destruido o liberado? ¿A quien se supone que debemos odiar? ¿Qué carajo es esa cosa a la que los humanos llaman odio?