No tiene sentido lamentarse, el mundo es un lugar injusto, la desigualdad se produce en cuanto nacemos, unas personas nacen con talento y otras no, quienes nacen con riqueza y quienes nacen pobres, los afortunados tienen una buena vida, mientras que a los desafortunados les toca vivir de manera miserable, sin embargo, no hay que lamentarse por tal desigualdad, y eso es, porque solo la muerte puede ser justa con todos.
El deber de aquellos que están en la cima del poder es buscar el beneficio de su país y brindarle la felicidad a su gente.
Si puedo hacer feliz a mis seres queridos, lo que les pase a los demás me da igual, si tus seres queridos solo pueden ser felices haciendo sufrir a la gente de otros país ¿Qué harías? ¿Les dirías que se olvidaran de esa felicidad?
El desarrollo de la civilización es peligroso y una amenaza, los fuertes se estancan y los débiles se fortalecen.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Aprender de nuestros errores nos ayuda a obtener experiencia que nos ayudara en los momentos mas difíciles.
Busca la vida al enfrentar la muerte, si un mortal enfrenta a un monstruo solo puede ganar si arriesga su vida peleando.