Si la vuelvo a ver, hay algo que quiero decirle, todas las aventuras que viví en mi vida y toda la gente que conocí, cuanto crecí hasta que volvimos a encontrarnos, cuanto la amaba, y cuanto quería volver a verla.
Ver el fin del mundo puede ser algo triste, pero quiero correr hacia el fin del mundo con todas mis fuerzas, porque el camino que lleva hacia el fin del mundo es la carretera del pingüino, si sigo ese camino seguro volveré a verla a ella, no es una hipótesis, es una creencia personal.
Si todavía no lo entiendes, deja de pensar en ello, diviértete, come bien y duerme mucho, cuando lo hagas las pastes separadas se unirán repentinamente en un punto en tu cabeza, ese es tu eureka.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
El fin del mundo no tiene que estar necesariamente tan lejos, al menos eso yo creo, el fin del mundo pudo haber sido doblado y se esconde en el interior, se podría decir que todo el mundo esta dentro de una bolsa ahora mismo.
- Cuando te enojes trata de pensar en pechos, eso calma la mente de los problemas. - No creo que se abueno en pensar algo como eso. - No es que yo piense en ellos todo el tiempo, solo unos 30 minutos al día.
Es una invasión, los pingüinos son lindos, así que usan eso para engañar a la gente, y sin que nadie lo espere se apoderan del mundo.