La gente puede seguir creyendo en los dioses aunque no estén presentes, puedes seguir siendo la misma persona que eras cuando estabas con tu dios, eso debe ser suficiente, ellos estarán ahí cuando las cosas se pongan difíciles, solo nos queda vivir como humanos normales, debemos demostrarles que es posible.
Saber que otra persona esta sufriendo sin que puedas hacer nada, es el sufrimiento mas grande del mundo.
La humanidad es débil, cobarde y frágil, se consume fácilmente por el despecho, sin embargo ¿porque seguimos luchando? Porque eso significa ser humano.
Si sacrificar tu propia vida para salvar la de otro no te convierte en un héroe ¿entonces que lo hace?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Ser un héroe duele, duele tanto que morirías, las personas viven gracias a nuestro sacrificio, pero no son mas que parásitos.
Así funciona el mundo, puedes intentar arreglar las cosas lo mejor que puedas, pero ninguna decisión apresurada durara mucho tiempo.
Los pecados mas grandes no se pueden expiar en vida, en cualquier circunstancia jamás encontraría el perdón, por su puesto que debo ser sacrificada.