Está bien lamentar tu derrota. Es importante admitir cuando uno ha perdido. No hacerlo sólo hace imposible el poder levantarse después, y sobretodo, el poder seguir avanzando. Así que sigue adelante y lamenta todo lo que tu corazón desee. Pero cuando hayas terminado de lamentarte, asegúrate de poner tus ojos en tu siguiente meta y empezar a luchar por ella.
Normalmente la gente dice que el estado de ánimo y el cuerpo tienen una estrecha relación. Como el corazón se vuelve más débil, el cuerpo caerá enfermo; y como el cuerpo cae enfermo, el corazón se vuelve más débil. Por lo tanto, cuando los seres humanos son débiles, tienen pensamientos negativos.
Los idiotas son increíbles ¿verdad? Se absorben por una cosa y logran centrarse con todo en ella. Cuando llamas a alguien idiota en karate o judo, ¡Es que en realidad estas alabando tu propia estupidez! Y en pocas palabras... ¡Es que se metieron con los peores idiotas!
Cuando un humano está pasando por aprietos, reproduce los recuerdos del pasado. A eso le llaman "La vida en un segundo".
Si hubiera intentado volver a huir, hubiese sido electrocutado nuevamente... ¡Solo pensar en despertarme y volver a ver la vaca siendo asesinada una y otra vez fue tan aterrador que me orinaría en los pantalones! Así que deje de intentar de escapar.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¡No hemos perdido aún! ¡Nos arrodillaremos en el suelo y sólo nos lamentaremos después de que todas las posibilidades sean agotadas!
Dar el mejor esfuerzo no es excusa para conformarse al fallar. "El esfuerzo es solo un medio para llegar a un fin".
El esfuerzo es solo el medio para un fin. Enorgullecerte del hecho de que lo intentaste es sólo poner el carruaje frente al caballo.