No soy un loco de las armas papá, soy un asesino. No es lo mismo, lo primero es una enfermedad y lo otro es una profesión.
Algunas personas creen que son más inteligentes que yo. Quizás... Quizás. Pero aún no he encontrado a alguien más inteligente que una bala.
Disparar es un buen curro. Es un reto. Ves mundo... y te aseguro que no pasas hambre, porque pase lo que pase, mientras queden dos personas en el mundo, alguien querrá que maten a alguien.
Oye, mira amigo, yo soy un ingeniero. Eso significa que soy quien soluciona problemas. No problemas como "¿Qué es la belleza?", porque eso caería en las miradas impervias y en los dominios de la filosofía. Yo soluciono problemas prácticos.
Algunos se creen más listos que yo... y quizá lo sean... quizá. Aún tengo que conocer al que sea más listo que las balas.
¿Sentimientos? Mira, te diré quien los tiene: el que acuchilla a su esposa con su trofeo de golf. Los profesionales tenemos principios: ser educado, ser eficiente y tener un plan para matar a todo el que puedas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Cómo voy a detener a un gigantón cruel y despiadado que pretende destruir mi tan bien construido y armado panel de abejas de súper flujo constante? La respuesta... Es una arma, y si eso no funciona... Usa más armas.
¿Estás escuchando? Bien. La hierba crece, los pájaros vuelan, el sol brilla y hermano... Yo doy palizas.
¿Qué me convierte en un buen Demoman? ¡BUENO, SI FUERA DE LOS MALOS NO ESTARÍAMOS DISCUTIÉNDOLO TAN TRANQUILAMENTE, ¿NO CREES?!
¡Ja! ¿A eso le llamas partir una columna? Ustedes mariconas del equipo rojo no aprenderán a romper una columna en vuestra... ¡AAAHH, MI COLUMNA!
Cuando el paciente se despertó, su esqueleto había desaparecido ¡y del médico nunca se supo nada más! *risas* Pues sí... Así fue como perdí mi licencia médica.
- Heavy: ¿Debería estar despierto para esto? - Medic: Jaja... Pues... No... Pero ya que lo estás... ¿Podrías sostener tu tórax un momento?