Lo que les faltaba no era viento, sino valor. Fue el valor lo que les permitió convertirse en las primeras aves voladoras de este mundo-
Un héroe ha de estar en el lado de la luz, pues si en el lado oscuro se sitúa, el desastre será de gran magnitud.
Como dijo una vez mi amiga, si tus hijos apuntan a las estrellas... cortarles las alas solo hará que se estrellen. Hay que soltar el hilo para que la cometa alce el vuelo.
Cuando todo nos va perfecto no valoramos lo que tenemos. Pero cuando estás en un momento difícil, el valor es lo que te da fuerza para luchar y salir de esa situación
Todo lo que sientes es real y duradero. Aquello de lo que careces no te hará completo. Ser humano significa ser imperfecto. Tú decides si quieres serlo o no.
Es difícil decir adiós, pero a toda despedida le sigue un reencuentro aún mejor. Si hay algo que nunca cambiará son los recuerdos que hemos vivido juntas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Utilizar mis pasos para medir el mundo y convertir lo desconocido en conocimiento... Me encanta esa sensación.
Qué complicadas son las relaciones sociales... Si entablas una, debes mantenerla; y si pierdes el contacto, debes recuperarlo... Es algo que requiere invertir mucho tiempo...
Incluso las piedras que pueden resistir los remolinos se erosionan con el tiempo. Me convencí a mi mismo de que las grietas no habían aparecido aún, y que mi tiempo no había llegado.
¿Nunca sientes que no tienes suficiente tiempo? Es esa sensación de que estás disfrutando el momento, pero sabes que aún tienes cosas que hacer y no quieres hacerlas. Los humanos somos criaturas muy extrañas, no queremos perder nuestro tiempo pero pensamos "ya lo haré mañana"
Como cometas de papel, más allá de las nubes se alzan los sueños. Con ellos viaja la esperanza, navegan los anhelos, Admirando el vasto firmamento, aguarda una verdad más profunda que el tiempo. La ilusión libre vuela, mas la verdadera felicidad con los pies en tierra se encuentra.