Generalmente uno no le confiaría algo tan valioso a alguien que acaba de conocer. Si fuera alguien malo que quisiera quitarte el anillo, no verías más un recuerdo tan valioso .
Puede parecer que la gente necesita ayuda, pero algunos son sinceros y otros no. Deberías tener cuidado.
Quizás lo que hizo tu abuela no estuvo bien. Pero creo que lo hizo para proteger a su valiosa hija. ¿Ese deseo no es admirable?
Las joyas son geniales. Después de todo cada una es única. Tienen mucho romanticismo sin importar el grado.
Cada gema es única. Dudo que haya alguien que siempre se sienta normal. Debe haber cosas de nosotros que no podemos cambiar.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Todos tienen su propio mundo. Es cuestión de si renegarnos de él o si elegimos seguirlo como nuestro.
Claro que, es posible convertir cada quilate en 0.2 gramos, pero creo que en un mundo con muchas métricas y medidas diferentes es más hermoso, más rico y te hace más fácil vivir.
El valor de un objeto se determina por la oferta y demanda. Si hay menos de los que quiere la gente, el precio sube.
Conoces el termino de gestión de activos, ¿no? Algo pequeño, ligero y fácil de llevar de inmediato que puede cambiarse por efectivo donde sea. Y una joya rara es valiosa.
Vivir es pelear. Por ejemplo al buscar una pareja de por vida, si aparece un oponente, debe pelear. En esas peleas más que belleza y juventud, el trabajo duro y la perseverancia son las mejores armas. Claro que también es libre de no pelear.
¿Entiendes el efecto que tienen las palabras sin cuidado? Palabras como hermosura y belleza son elogios, pero pueden usarse para evaluar. Hasta la palabra más inocente y hermosa puede interpretarse de una manera diferente a la esperada y tu valoración puede herir a otro.
La gente que intenta hacer lo correcto es solitaria. No todos pueden recorrer el mismo camino y la gente rechaza a los que brillan demasiado. Aun así, no te equivocas. Al fondo de esa honradez esta el noble deseo de bueno con los demás incluso en la oscuridad. Eso me parece admirable, de todo corazón. A veces lo envidio.