Un idiota tiene miedo de que se burlen de él...de su infancia...de sus sueños...de sus cosas mas queridas...y también tienen miedo de que le mientan. No le gusta que le mientan. Un idiota subestima el miedo porque es honesto con si mismo. Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota.
Tengo dos reglas. La primera: nunca me equivoco. La segunda: si me equivoco... volver a la primera regla.
Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría... Y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no.
Light no es Kira. No. Sería molesto si Light fuera Kira. Porque Light... Es el primer amigo que he tenido.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Fíjate, en las clases de ética de la escuela jamás saldría a colación el tema: '¿Es lícito matar a gente malvada?'. Si lo hicieran la gente actuaría como un buen samaritano y diría: "Por supuesto que no lo es". Porque esa es la respuesta POLÍTICAMENTE CORRECTA, es lo que se sienten obligados a decir a los demás si quieren que los consideren buenas personas. Pero aquí está lo que sienten de verdad. Muchos son incapaces de reconocer mi existencia en público por miedo pero amparados por el anonimato de internet KIRA está en todas partes. No lo expresan abiertamente pero todos saben que alguien esta exterminando a la gente malvada que, hasta ahora, atemorizaba al mundo y, quienes tienen la conciencia limpia, gritan en su interior: 'ÁNIMO KIRA'. En cambio, los que se saben culpables viven atemorizados esperando que el castigo caiga sobre ellos.
Sólo puedo sentarme así, si me siento como el resto de la gente hace, perdería el 40% de mi capacidad deductiva.
Como ya saben, actualmente existen tres grandes detectives en el mundo: L, Coil y Deneuve, los tres soy yo. Hay mucha gente que intenta desenmascararme y acaban cayendo en la trampa, guárdeme el secreto, y le doy esta fresa.
Si terminas matando a todos los criminales de este mundo, entonces el único criminal que quedará serás tú.