Cuando esa niña tan extraña llego a mi vida, su comportamiento llamo mi atención, y al pasar el tiempo con ella el mundo gris en el que vivía se lleno de colores vibrantes, antes de eso todo me aburría y me parecía tedioso, no conocía la dicha ni la felicidad, tu me la presentaste, y también la envidia y la soledad, sabia que el peligro te asechaba pero no pude hacer nada para protegerte.
Supuse que solo recibir flores seria aburrido, así que arme un ramo de verduras de mi huerto, en vez de decoración desechable quise darte algo que te llenara el estomago.
Aun recuerdo el día cuando la conocí, yo era débil y cobarde, mantenía la mirada baja y siempre huía, pero pese a ello, ella me dijo que yo era alguien muy especial, soy quien soy porque ella estuvo junto a mi, porque me dijo que me quería y que le importaba, yo me odiaba, pero ella me enseño a quererme, y quiero seguir con ella para siempre, la quiero mucho y es muy valiosa para mi.
No hay ningún chico que me interese, la única persona a la que quiero, admiro y con la que quiero estar, eres tu, así que te pido que me dejes permanecer junto a ti.
A partir de ahora tendré que vivir mi vida sin ella, seguiré viviendo en el nuevo mundo que me enseño. y si me fuera posible renacer en cuanto mi vida llegue a su fin, desearía que volviéramos a ser amigas.
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, me llamaban monstruo, me ocultaba en un cuarto oscuro y vivía mi vida en soledad, pero ella me sonrió, con sus manos calidad me condujo a un mundo lleno de luz, fue entonces cuando prometí que me haría fuerte para ser yo quien la protegiera, pero aun así ¿porque no estuve a su lado cuando me necesitaba?
Me estoy divirtiendo mucho, me alegra volver a pasar tiempo contigo, pero este ya no es el mundo al que perteneces, ahora tu mundo es otro y muchos te están esperando allí, presta atención, te están llamando...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Mi familia es algo ruidosa, pero muy cariñosa, tengo una mejor amiga otaku y un videojuego que me encanta, me encuentro muy bien en este mundo, pero tengo que volver al mundo en el que me esperan mis seres queridos.
Se que no puedo salvarte, al fin y al cabo no soy ninguna heroína, soy la villana y rival de la protagonista, seria raro que salvara a alguien, no puedo salvarte de tu sufrimiento, pero si puedo acompañarte, puedo estar a tu lado y escucharte cuando estés triste o dolido hasta que te sientas mejor, así que no llores a solas.
Renací como la villana de un juego donde todas las rutas llevaban a mi ruina y pasaba mis días quejándome de lo desafortunada que era, pero ahora puedo decir con mucho orgullo que tuve la fortuna de conocer a mucha gente maravillosa, no se que deparara el futuro, esta por comenzar una estación del año que no estaba en el guion del juego.
Lo mejor es no preguntar demasiado, por el bien del corazón de la gente, hay cosas que es mejor no saberlas.
Aunque seas un año mayor, sigues igual de indefensa, podría hacerte mía en cualquier momento, dejémoslo por el día de hoy, pero un día seras completamente mía.