La verdad, yo odio la guerra, creo que el que los humanos se maten entre ellos es la peor parte de la historia, no es mas que un desperdicio de materiales y recursos humanos.
¿Sentimientos personales en una batalla? Pero que estupidez mas grande, pero supongo que no es diferente a mi, esto es trabajo, no hay espacio para emociones, con mi libre albedrío me guiare con mi mente racional.
Una sola puñalada en la espalda puede cambiarlo todo, la victoria es lo mas importante, pero la guerra debe ganarse apropiadamente, de lo contrario, algún día, la historia se burlara de nosotros.
No hay razones para que acepte el cruel destino que dios me designo, me niego a ponerme de rodillas y suplicar a dios por mi salvación.
Quizá lo que llevo al mundo entero a una terrible guerra contra el imperio fue el inmenso terror que este les provocaba, si, al final, a todos nos guían las emociones, algunos sentían terror, otros sentían odio, otros creían en él, a otros les obsesionaba, las emociones en los corazones de toda la humanidad fue lo que los llevo al camino de la destrucción, porque todo el que vive por la espada debe morir por ella.
Santos apóstoles, nunca se olviden del poder de su señor, reúnanse ante su luz y ríndanse al camino sagrado, todos los traidores arderán.
Para vencer una maldad tan singular como el imperio, diferentes razas se unen como un arcoiris que se despliega por el mundo, o al menos ese es el eslogan.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
El mundo es un escenario, todo mundo debe interpretar algún papel en él, pero por suerte no me corresponde ningún papel.
Aunque tengan una ideología distinta a la nuestra, si nuestros aliados luchan entonces debemos ayudarlos, de eso trata ser un soldado.
No somos asesinos ni vengadores sin ley, somos soldados, y los soldados no luchamos esta guerra por emociones personales.
El ser "X" una vez me dijo que me metería en grandes aprietos, y eso hizo, una vida tranquila parece algo muy lejano, incluso los soldados mas experimentados se agotan, incluso un oficial que es promovido podría no sobrevivir, estoy resignada, ya no le veo fin a esta batalla, es una gran guerra que sigue creciendo, pero si este fue el destino que me fue dado, entonces lo cambiare.
Si quiere pelear una guerra, así es como se hace, con el poder de choque, y el imperio tiene ese poder, la guerra nunca se ha tratado de trucos sino de voluntad, siempre recuerde eso.
Usa las cartas que se te entregan para conseguir el futuro que deseas, ese es el derecho que tienen los humanos, eso es lo que nos hace ser humanos, lo siento por ti, querido Ser "X".
La mejor persona para el mejor trabajo, con tal desempeño que no puedan quejarse, así yo pasare el resto de mi vida detrás de un escritorio.