Las madres tenemos sentimientos y nuestros hijos también, a veces esos sentimientos hacen que nos ataquen como si fueran monstruos, pero siguen siendo nuestros hijos, así que debemos aceptarlos.
Nunca digas que dejaras de ser mi hijo, es lo mas duro que me han dicho en toda la vida, y también lo mas triste.
Eliges a la gente con la que vivirás, experimentaras de todo y crecerás, así es como se buscan compañeros, es como elegir a alguien con quien tener una relación y casarse.
Quiero decir unas ultimas palabras, voy a morir por por el crimen de ver la piel desnuda de una dama, tal vez varias veces, pero no se preocupen, volveré.
Los padres y los hijos nuca se pierden, nunca jamas, ademas de los genes y el árbol genealógico, hay lazos mas fuertes que unen a padres e hijos, y duran para siempre.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Que tu hijo sea el numero uno es una alegría para cualquier madre, eso lo entiendo, pero eso no te da el derecho a forzarlo a hacer algo.
Como madres, criamos a nuestros hijos para convertirlos en adultos, no los criamos por nuestro bien. Nuestras palabras, sentimientos y todo lo que transmitimos es para que nuestros hijos crezcan.
Puede que ese tonto tuviera nombre, ese tonto recluto a otros aventureros y se teletransporto a la torre para venir a vencerme, así que los transforme a todos en monstruos, pero no les debo explicaciones.
Quería aliviar un poco la carga del héroe y su grupo, aunque lo cierto es que solo quería un episodio de trajes de baño.
Es un asunto complejo, pero para una madre un hijo siempre sera un niño, no podemos evitar preocuparnos.