La venganza sólo engendra venganza, y el sentimiento de victoria desaparece rápidamente. Como un copo de nieve en la palma de su mano.
Esto me recuerda que el autor de "Golden Demons", Ozaki Kyouya, quién murió mientras todavía escribía su obra y ésta fue dejada sin terminar, y entonces esos dos perdieron la oportunidad de alcanzar la felicidad eterna. Pero en nuestro caso, no permitiré que quede sin terminar.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Lo primero es encontrar el elemento extraño en la normalidad. En todos lo casos hay algo que no encaja, que es distinto que lo habitual, aunque parezca que es algo improbable, absurdo o que nadie haría. En el momento en el que sale de lo normal se convierte en algo importante, porque en una situación normal nunca hay nada que llame la atención.
Quizá podría esconder su cara con esa máscara, pero nunca podría esconder su corazón, que está lleno de odio y maldad.
Tener buenos amigos que recorren grandes distancias solo para visitarte, eso sí que es un tesoro muy valioso.
El atardecer, lo tiñe todo de sangre, la lenta agonía del sol. Me pregunto cuantas veces más podré ver éste color tan triste en el cielo.
Oye Conan... Me pregunto si la gente cambia su corazón, si terminan por apartarse el uno del otro. Es demasiado duro, esperar a no se sabe qué.
Está claro que 20 años son muchos. Nos alejamos el uno del otro. Sin que nos diéramos cuenta ya que las personas cambian y los sueños de cada uno también. A veces me gustaría volver atrás en el tiempo, volver a aquella época en la que compartíamos un sueño, nuestro gran sueño.