Somos el club de literatura y sabemos que tan poderosas pueden ser las palabras, y el corazón no se cura tan fácilmente de las heridas causadas por las palabras.
Nunca me había enamorado de una chica antes, pero tampoco me había enamorado de un chico antes, es por eso que no estoy segura de si puedo llamar a estas emociones amor.
Puedes descubrir tantos sentimientos diferentes leyendo libros, esta bien tomar prestados esos sentimientos, incluso si no son tuyos.
Los libros le dan palabras a las emociones que antes no podías entender, cuando tomas esa emoción recién nombrada en tu corazón una vez mas, otra nueva emoción nace, esa emoción es una alegría resonante que se adentra profundamente en tu núcleo.
Los libros no son un escape, están ahí para ponerle nombre a esos sentimientos vagos que no puedo entender.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Escondí como me sentía realmente e intente actuar de manera madura, pero le hice daño a todos, incluyéndote a ti.
Si ya hay un protagonista principal en la historia, entonces lo máximo que puedo hacer es pararme a un lado.
Cuando nuevos sentimientos brillan sobre nosotros, descubrimos nuevos colores dentro de nosotros que nunca supimos que teníamos y brotan uno tras otro.
Las estaciones pasan, también lo hace la amada temporada en que fui tan tonta, tan ridícula, tengo una premonición, en la próxima temporada seré un poco mas inteligente y tal vez alguien mas descanse su mano sobre mi mejilla, cuando lo hagan, lo recordare, los recuerdos de esas manos torpes en mi piel, los recuerdos de esa temporada incomoda y sin gracia se reproducirán en mi mente, hasta el infinito.
Los trenes son como grandes cajas que llevan vidas, tienes personas infelices, felices, solitarias y personas que van a ver a sus seres queridos, todos viajando en la misma caja.
La visión de llamas ardiendo contra el cielo oscuro podría despertar pasiones ocultas y causar conductas lascivas.
El amor no necesita trucos baratos, al final, el amor es acerca de dos corazones chocando el uno contra el otro.