Todos se ven tan pacíficos y felices mientras duermen, no tienen que temer al futuro doloroso que les aguarda, nunca mas.
Nos convertimos en héroes después de luchar esta guerra, no, nos convertimos en dioses, ¿que tiene de malo matar a los humanos que desafían a los dioses?
En el campo de batalla, donde solo hay miedo y desesperación, es tranquilizante saber que tienes a alguien de confianza cuidando tu espalda.
No importa cuanto lo intente, se siguen perdiendo vidas, para un doctor en la guerra, ¿tiene sentido hacer algo si no se puede salvar las vidas? Pero, si mato a una persona en el campo de batalla puedo salvar la vida de un camarada, los gritos de desesperación y las palabras de gratitud van juntas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La hora del té es un momento muy importante en donde todos nos relajamos juntos, si se están divirtiendo, calienta aun mas nuestros corazones, y si están tristes, les ayuda a calmar sus corazones, así que hay que atesorar estos momentos.
La era de la desgracia, donde no hay nadie que vele por la justicia, ha llegado a su fin, yo seré quien traiga la muerte a aquellos que sufren por los pecados que han cometido, y los salvare.
- Cristopher: Capitán... Usted no tiene Justicia. - Hank: Sí, lo sé, Topher. - Cristopher: Yo soy la Justicia.
¿Tenemos que morir mientras seguimos siendo humanos? Error, por la que seamos egoísta, simples humanos, para empezar, mientras estemos vivos nuestras almas pueden cambiar, pero nunca las perderemos, existiremos como nuestros corazones decidan, para hacer eso, hay que eliminar a cada obstáculo en el camino por cualquier medio.