Hay dos clases de recuerdos, los recuerdos del corazón y los recuerdos del cuerpo. A veces, aunque el corazón olvide, hay cosas que el cuerpo aun recuerda.
Ninguna persona puede sentir el mismo dolor que la otra, todos soportamos la pérdida a nuestra manera
Sean cuales sean tus sentimientos, te pertenecen sólo a ti y nunca serán iguales a los de otro, aunque concuerden
Para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago.
Algunos dicen que la vida es un péndulo que oscila en función de un eje o punto cero. A veces hay más cosas buenas que malas, y viceversa; sin embargo, este punto de vista es incorrecto. Para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago. Por eso se dice que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno. Cuando se dice que tras una mala racha hay una buena, no es un decir. En otras palabras, si quieres ir a la cima de una colina para ver un paisaje desde lo más alto, primero tendrás que pasar por un valle profundo. Si no fuera así no sería justo. Por el contrario, si estás destinado a descender por un camino de tristeza, para salir de él deberías realizar un esfuerzo equivalente a esa tristeza.
Sacrificarse uno mismo por el bien de otro puede causar dolor a la persona a la que quieres salvar. Y más aún cuanto más importante sea para ti.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Las personas cierran sus ojos a lo que no comprenden y simplemente no quieren ver la realidad que está a su alrededor.
Hay muchas cosas extrañas en este mundo, todos los días ocurren hechos que no pueden ser explicados, fenómenos extraordinarios que pasan desapercibidos porque la gente cierra sus ojos a lo que no entiende, pero la verdad es que de todas las cosas inexplicables de este mundo la humanidad es la mas extraña de todas.
Hay dos sueños, el sueño que tienes cuando despiertas y el sueño que tienes cuando duermes, y cualquiera de esos sueños se volverá realidad si realmente lo deseas.
Los seres vivos están sujetos a cadenas: Las leyes de la naturaleza, el flujo del tiempo, el recipiente que se conoce como "cuerpo", y la existencia de la llamada mente.
Tómate el tiempo necesario para crear tu propia obra maestra. Porque el mundo, es lo que haces de él.
No perteneces sólo a ti mismo. No hay nada en este mundo que pertenezca sólo a uno mismo. Todos están conectados a alguien más y comparten algo con ellos. Por eso nunca puedes ser libre. También por eso es divertido, triste y preciado.