Lo que yo deseo no es demasiado, entonces, por lo menos... Por lo menos quiero que me muestres tu rostro.
La intuición para juzgar precisamente y distinguir entre cosas buenas y cosas malas es inherente en cada uno.
Lo que es necesario para demostrar reverencia es poseer un corazón honrado y una cosa más... Una ofrenda.
La reverencia trae fe a vuestro mundo. La reverencia da fuerza a aquel a quien hiciste esa reverencia. Dándole fuerza, a aquel al que hiciste una reverencia protege a aquellos que lo reverenciaran. A su vez, las personas protegidas reverenciarán a aquellos que les protegían.
Después de todo, si vas a volver o si no vas a volver, tú vas a avanzar de una forma u otra. ¿No crees?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Mostrar frase (contenido sensible) xxxHolic: Rei Pero sabes... Con las maldiciones el de la peor parte no es el que está maldito, sino el que lo maldijo.
Hay muchos misterios en este mundo. Pero no importa que tan extraños sean si hay humanos presentes, si las personas los desean... Ellos podrían desaparecer o aparecer. Decepción, ilusión, muerte... Ellos también si las personas los aceptan, si las personas hablan de ellos, ellos sucederán. Todo de acuerdo a su deseo.
Los humanos son criaturas muy extrañas. Lo que para algunos puede parecer una desgracia, a otros puede darle felicidad.
No existen las decisiones equivocadas. No hay ninguna persona que te pueda impedir continuar escogiendo hacia que futuro se dirigen.