Pensé que aun eras un niño pero te convertiste en un hombre antes de que pudiera notarlo, tu madre estaría orgullosa de ti.
El Gran Oshiro, es probablemente un nombre inventado por los celestiales, pero hay algunos indicios que existió una criatura enorme que tenia un gran brillo blanco, al parecer tenia tanta oscuridad que hasta los demonios le temían, y tanta luz que las deidades la veneraban, la gente llamaba a esta criatura la Madre del Caos.
No solo rompiste las reglas, sino que tampoco te quedaste en prisión para reflexionar, no te tendré compasión solo porque eres mi hijo.
Mientras nos preocupábamos por las leyes, el destino y olvidábamos lo que realmente importa, tu fuiste a buscar la forma de salvar nuestro hogar.
Los seis caballeros negros, los demonios que devastaron todo hace tres mil años durante la guerra, se dice que eran tan violentos que hasta los diez mandamientos lucharon contra ellos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Cometiste un gran delito al quebrar la ley, aunque seas el sucesor de la espada alada, se muy bien que detestas el entrenamiento.
Para proteger a nuestra gente del clan de los demonios tenemos el legado de la espada alada para luchar contra ellos, esa es la ley para nosotros los celestiales.