En nuestra sociedad, permitir que alguien sepa que eres buena persona es un movimiento arriesgado. Es extremadamente probable que alguien quiera aprovecharse de ello.
Puede que mi pasado no haya sido afortunado, pero si esa es la razón por la que te tengo aquí, entonces estoy feliz.
La curiosidad es como una cucaracha. Le gusta meterse en secretos que se supone que deben permanecer ocultos.
- ¿Sabías que por cada vez que suspiras, un poco de felicidad se te escapa? - Yo ya lo hice mil veces, así que deje escapar mi felicidad.
Esto es todo lo que tengo. El poder ayudarte a estudiar, una linda amiga, un padre estricto y este cielo estrellado. Esto es todo lo que tengo. Esto es todo lo que puedo ofrecerte.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Ahí se encuentra un chico de preparatoria quien ha tomado seriamente a una chica de primaria, y seriamente peleó con ella, seriamente ganó con una lanzada de judo y seriamente se sintió orgulloso de sí mismo. Espera, ese soy yo.
Ahí estaba un chico de preparatoria, quien se olvidó de sí mismo, y que forzosamente acosó sexualmente a una niña de primaria con toda su fuerza. Pero al menos quiero creer que no era yo.
Ahí se encuentra un escéptico chico de preparatoria quien, por segunda vez, golpeó a una niña de primaria hasta que se desmayó. El cual soy yo.
No podemos seguir dependiendo de él. Si le dejamos todo al aparato secreto de Doraemon, seremos iguales que Nobita.
Se alcanzan diferentes conclusiones cuando un hecho es visto desde dos puntos de vista separados. Cuando eso sucede, no hay forma de juzgar inmediatamente qué punto de vista es el correcto. No hay forma de determinar que la conclusión de uno mismo es la correcta. Pero por esa misma razón, es también muy pronto para decidir que nuestra propia conclusión está equivocada.