El Jian, conocido como el 'pájaro que comparte alas', solo posee un ojo y un ala. A menos que macho y hembra se apoyen y se hagan uno, son incapaces de volar. Son imperfectos e incompletos. Pero, por alguna razón, su forma de vivir me parece profundamente hermosa, creía que era hermosa.
¡Cuando te conocí, no pude quitarte los ojos de encima! ¡Tenías confianza, mantenías la frente en alto y estabas lista para pelear aunque te lastimaras! ¡Eso era hermoso!
Los polluelos tienen un sueño. El de volar. En su oscuro y estrecho nido, se aferran unos a otros y esperan a unos padres que nunca volverán.
Aunque las alas que alcancé se rompan un día, volaré de todos modos. Porque siento que para eso estoy aquí ahora.
Si no tienes un lugar, construye uno. Si no tienes una compañera, busca otra. ¡Y si no puedes, hazlo a la fuerza!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Siempre soñé con el día en el que pudiera volar. Pero por un tiempo, me olvidé de conseguirlo. Aunque ahora puede que haya encontrado mis propias alas. Aunque sean alas de doble filo que acaben por consumirme, podré volar una vez más.
El suave roce de sus labios temblorosos me llenó de culpa. La sensación anterior de que podía volar se escapaba de mis manos y al final volvía a encadenarme al suelo. Sentía como si me ataran mis hilos invisibles.
No sé por qué, pero el roce de sus labios aceleró mi corazón. Fuera de eso, no recuerdo nada de lo que pasó en la cabina. Pero habiendo dado el primer paso por mi propia voluntad, sentía que podría volar de nuevo.
Mostrar frase (contiene spoilers y contenido sensible) Darling In The FranXX Disfrutando cada experiencia... Peleando cuando hace falta... Trabajando por un objetivo, haciendolo al máximo... Sin dejar nada a medias...Tratando de conocer mejor a los demás... Elegimos nuestro destino con nuestras manos... Siendo honestos con nuestros sentimientos,siendo las alas de alguien más... Ustedes fueron humanos más que nadie.