Los dioses nunca hacen nada, nunca dicen nada, y nunca piden nada a cambio, su trabajo es vigilarnos, vigilar a sus pobres corderos perdidos.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Independientemente de lo que sucede, nuestras vidas son finitas. Todos sabemos que vamos a envejecer y que algún día nuestra vida terminará. Es por ello que tratamos muy duro de vivir cada día al máximo. Es por eso seguimos tropezando; por ensayo y error. Pero no sólo para nosotros mismos, es por lo que podemos dejar para las personas que siguien los pasos de nuestros pies. ¡A los cobardes que se agarran dónde son y quienes han desistido la tentativa de adelantarse no hay manera de ver qué brillante es el futuro, aunque sea sólo a la vuelta de la esquina!
Puedes preocuparte de las cosas todo lo que quieras, pero esto no significa que siempre obtendrás una respuesta. ¿Qué es importante recordar, es que cuando todo es dicho y hecho y pasó todo esto de alguna manera, eres la persona que quisiste ser?
No se puede perder mientras no se rinde. No importa que tan atrapado te sientas, no importa cuán injusto creas que es. Lo único que importa es lo que ves con tus propios ojos. ¿Qué esperanza tienes si te apartas de eso?