Todas las personas son iguales. Estamos condicionados a parecer y comportarnos de una manera específica con tal de ser aceptados en la sociedad. Simplemente para adaptarnos a ciertos estereotipos, aunque eso nos beneficie o limite.
Gente desconocida se me acercaba simplemente por conocer mi nombre, aunque no los hubiese visto en mi vida. Me ponían en un falso pedestal sin hacer absolutamente nada.
Cuando me fijé más me di cuenta que era muy linda. Una típica chica obediente que esperas que sea del consejo estudiantil... Justo el tipo de persona con la que preferiría no juntarme.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Ni siquiera sabía si quería ser algo de ella. Pero, por alguna razón... estaba consumiendo todos mis pensamientos esa noche.
Las personas se preocupan por... el dinero, el estatus, la apariencia y la fama... Este es el mundo en el que crecí, y por muy cínico que parezca es la pura verdad, y simplemente aprendí a aceptarla.
Me molestaba el echo de que me trataran diferente sin ninguna razón aparente. Me hacía pensar que nadie me quería por como era, sino por como pensaban que era. Pero entonces... apareció ella.