Lo sabía, después de todo no podemos ser amigos, es decepcionante ver la forma en que peleaste, si fuese una simple pelea de puños habrías tenido la ventaja, pero mira como terminaste, abandonaste la victoria cuando era tuya, jamas debes abandonar tus principios, ya deberías saberlo, así que para agilizar las cosas, yo seré tu maestra y te corregiré.
Duele, siempre quise esto, ayúdame a olvidar este profundo lamento que esta grabado en mi pecho, dame mas, dame mucho mas, solo mírame a mi, solo tócame a mi, solo piensa en mi.
Abandonar la defensa para atacar al oponente con todo lo que tienes, solo produce dolor y sufrimiento, entonces ¿porque se ven tan felices? ¿A caso es posible que esto sea amistad? No lo entiendo.
Que patético, parece que yo huí, ¿será por eso? ¿Será porque enloquecí? El dolor que sentí en aquel momento sigue agobiándome ¿a caso mi cuerpo y mi corazón se han roto después de recibir aquel daño indescriptible? Lo deseo, no puedo calmar esta sensación en mi pecho, Nomura no es inalcanzable y eso me incluye a mi, si él no vuelve a ser mío, lo mataré.
Cuando era pequeña todo estaba teñido de lineas grises, nada sucedía según mis deseos, todo estaba desolado, era un mundo sin valor, desde allí, usando mi propia fuerza, comencé a llenar de colores ese lienzo, poco a poco se empaño de mi propio color, no obstante, todos esos colores que había obtenido se fueron, tu eras deslumbrante, pasaste de ser mio a dejar de serlo en un instante, aquella luz deslumbrante que volvió a teñir mi entorno era tu color, ¿en que momento lo perdí? En ese momento, no, incluso en este momento, si logro abandonar mi orgullo, todo lo que tengo, es posible que yo... No, ya no puedo regresar, ya no puedo traerlo de regreso, entonces, te mataré.
No puedo ver la razón por la que una mujer como tu, que aterrorizaba a los hombres de esta escuela, un día dejo de hacerlo y ahora empuña su espada en contra de sus aliadas.
No puedes decir que soy tu maestra si puedes hacer algo que yo no puedo, y para empezar, debo hacer que tengas respeto hacia mi al enseñarte que merezco ese titulo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
El lugar que trae dolor, fue el sitio donde todo inicio, aun sigue grabado en mi corazón, abandonarlo fue lo que me permitió continuar, creí que lo había comprendido todo, pensaba que para alguien como yo, una vida normal era completamente absurda, pero esta escuela me ha dado muchas cosas.
Tus movimientos son lentos porque dudas, ya que tu corazón esta perturbado, pierdes la imagen del ataque y por eso resulta tan ligero.
Tendré que enseñarte la diferencia entre un cuerpo y una espada, aunque es un poco problemático, si crees que puedes vencerme con algo así, realmente es decepcionante que me subestimen de tal manera.
Tu eres una espada, no hay nadie que se pueda salvar con tu patético sacrificio, si no puedes ver el sufrimiento de los demás, cierra los ojos antes de que tu voluntad sea quebrantada por algo aun mas espantoso.