Mírame a los ojos... Mírame a los ojos y verás el reflejo mas hermoso: tú. El espejo me da igual. ¡Solo me importas tú!
Persistid. No abandonéis el solitario camino de la espada y algún día vuestro valor os permitirá reunir el poder necesario para destruir el mal.
Dime, Link, ¿no sientes tú también una extraña tristeza cuando cae el sol? Dicen que es la única hora en la que nuestro mundo se entrelaza con el más allá... La única hora en que uno puede sentir el lamento de aquellos que abandonaron nuestro mundo, pero aún siguen apegados a él. Por eso la hora del crepúsculo siempre trae consigo esta pena...
¡Tú puedes estar destinado a convertirte en el héroe de la leyenda... pero tu poder actual deshonraría a los héroes de la túnica verde que llevas. Debes utilizar tu valor para buscar el poder... y encontrar lo que es necesario para poder utilizarlo. Sólo entonces te conviertirás en el héroe para los habitantes de este mundo desesperado. Si encuentras el verdadero valor, que desea guardar Hyrule de los horrores a los que se enfrenta ahora... Entonces serás digno de recibir los secretos que te esperan!
¿No os sentís vos mismo que, el valor que os otorga esta fuerza crece cuanto más os acercaís al verdadero enemigo?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Al Crepúsculo también lo llaman el más allá, pero no pienses mal de él... Es un lugar tranquilo, con una luz parecida a la que hay cuando cae el sol en tu mundo... Como un ocaso bello y eterno... Bajo la luz de ese ocaso eterno, todos sus habitantes se sentían gentes puras y pacíficas. Pero todo cambió cuando apareció el poder maléfico.
Ustedes dos, los necios sin fe que se atreven a tomar las armas contra el rey de la luz y de la sombra ... Así lo eligieron. Así sentirás mi ira.
Si podéis mirar el futuro con esperanza, aun teniendo que afrontar numerosas batallas... Seguro estoy de que conseguiréis que nuestra Hyrule vuelva a ser la tierra a la que las diosas concedieron todas sus bendiciones. ¡Iros y que la suerte os acompañe!
Aquí está échale un vistazo... ¡Oh! Es hermoso... hermoso... hermoso... hermoso. Es mi hermoso... mi hermoso espejo... ¡El espejo es mío!