Cuando pienso sobre esto, esta carretera de asfalto. Puede no haber sido un regalo, sino una maldición. Un buen hogar, haber nacido e un buen entorno.Una buena escuela elemental,una buena escuela media, una buena escuela secundaria. Si sigo yendo por este camino de asfalto, es obvio que me graduaré de una buena universidad y tendré un buen trabajo, todo de un sólo golpe sin tener que detenerme. Este camino es uno que todos envidan y también es el que se suponía debía caminar. Pensé que si corría muy rápido por este camino, naturalmente me convertiría en un buen adulto. Del tipo que todos envidian y admiran, un adulto "ejemplar" quiero decir. Corrí de esa manera, pero me llené de preguntas: ¿Estoy corriendo hacia mi propio deseo? ¿El camino en el que estoy es el "correcto"? ¿Quizás sólo estaba siendo arrastrado?
Por supuesto que no quieres ser un adulto. Parece que este lugar se convirtió en un lugar donde la gente como tú no puede vivir. Porque si no puedes cumplir con el estereotipo, te conviertes en un perdedor. Tal como eres ahora. Como una persona que no se pudo acostumbrar a que la sociedad lo controlara y se sentó en un rincón a construir juguetes, como mi padre.
En un cierto punto, quise convertirme en una adulta lo más rápido posible. Pero cuando lo pienso ahora, la adulta en la que me quería convertir, es la adulta que te asustaba ser... creo que era ese tipo de adulta... Boté mis sueños porque tenía miedo de ser una perdedora, los boté tan fácilmente. De verdad, realmente, tenía muchas cosas que apreciaba, pero al igual que una idiota...
¿En qué estaba pensando papá mientras hacia esos juguetes? ¿En qué estaba pensando cuando escapó de la realidad, enterrado en deudas? Papá es como un juguete. Un adulto... todavía niño. A pesar de su edad. Cuando vi al mago... Él me recordó a papá. Es por eso que pensé que era patético.
Mamá, ¿sabes cuál es mi sueño ahora? Ser un adulto lo más rápido posible. Sólo normal. Un adulto hecho y derecho.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Ese día llegué a la conclusión... que él tiene... algo especial. Que no es sólo un adulto desconsiderando. Que tal vez... sea... un verdadero mago.
Señor mago, si realmente eres un mago, esta maldición de asfalto mía... ¿podrías liberarme de ella? Si me libero, ¿crees que también pueda correr por el campo de flores?
Ahora entiendo. El mago no estaba loco, se volvió un lunático porque no pudo adaptarse al estereotipo de persona.
¡¡ÉL ES UN MAGO DE VERDAD!! Un mago de verdad. Él vino a mí cuando el respirar era difícil y me animó con su magia. Él es mi único y verdadero mago.
No tiene sentido. Toda la magia que me has mostrado fue completamente falsa.Toda, ¿sólo era un truco? No lo sé. Algunos pensarán que es estúpido, pero... toda la magia, era magia de verdad. Quiero creer eso...
Dijiste que hacer magia era tu sueño... Vivir sin hacer lo que amas... es triste. Si lanzas a la basura tus sueños... ese será el fin.