Mostrar frase (contenido sensible) Youjo Senki Si hay un dios que gobierna este mundo, es un ser severo y solemne con bondad infinita. Un ser magnánimo. Dios nos hace afrontar este cruel destino. Así es como manda en este mundo. Por lo tanto, declaro de nuevo... oh, dios... ¡Voy a rebanarte en pedazos y darte a los cerdos, en nuestro campo de batalla no hay espacio para un dios de mierda, es hora de apropiarnos de la obra de dios, los soldados tomaremos el lugar de dios, dejemos desempleado a ese cabrón engreído! Muy bien, caballeros. ¡Vamos a la guerra!
He visto los ojos de los hombres ardiendo de odio. He visto cuando mis talentosos hombres se entregaban a la ira y pierden la razón. He visto una cadena de venganza motivada por el odio. Y entonces entendí... no, tal vez sea mejor decir que lo recordé. He experimentado una reacción demente contra la razón. No importa cuanto nos modernicemos, cuanto nos afecten las normas sociales, los humanos son criaturas estúpidas que prefieren sentimientos que razón. Un humano impulsado por el odio seguirá peleando sin importarle el interés propio y la razón, y ni siquiera lo que puede ganar o perder.
Claro que todos quieren la paz. Así que toman las armas para proteger esa paz y se lanzan a la batalla esperando conseguirla.
Un humano impulsado por el odio seguirá peleando sin importarle el interés propio y la razón y ni siquiera lo que puede ganar o perder.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Puede haber una paradoja más grande? Irónicamente, sus deseos de paz, causaron que la guerra se intensificara en vez de terminar.
Mostrar frase (contenido sensible) Youjo Senki El ejercito es una organización. Las organizaciones necesita reglas.
Mostrar frase (contenido sensible) Youjo Senki Esfuérzate para sobrevivir por mucho tiempo. Si mueres de nuevo, no habrá una segunda reencarnación.
Despejado con probabilidad de artilleria. La visibilidad es exelente. Una guerra sangrienta se avecina.