No creo que un buen jugador sea alguien rápido, o alguien hábil, o grande, o fuerte. Es alguien que emociona a la gente con sus jugadas. Alguien que hace que no puedas quedarte viendo, alguien con una pasión contagiosa
Más que los hombres que son firmes y tranquilos, los que están desesperados y tienen miedo de algo son más fuertes cuando hace falta.
Un entrenador siempre debe sorprender a sus jugadores. Es bueno ser como un hermano mayor que escucha sus preocupaciones y con quien puedan hablar.
Una regla no escrita en los deportes es no celebrar mucho las victorias por consideración con el equipo perdedor.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No desperdiciar energías. Presta atención, confía en tus instintos. Después sigue mejorando tu habilidad en el partido, observa los movimientos y escucha a todos a tu alrededor. Siente el transcurso del partido. Estudia.
Mira cuántos somos. Habrá diferencias de habilidades. Deberías saber que los que no trabajan en equipo solo nos retrasan.