¿He cambiado? ¿Cómo en altura y otras cosas? ¿O me volví más habladora? Supongo que no puedes cambiar tu personalidad fácilmente.
A menudo no la veo temprano, chicas como ella me llaman mucho a atención. Cuando me di cuenta que eran los lunes que siempre veía eso, ya se había convertido en la presencia calmante de mis lunes.
Mientras que otras chicas de su edad estaría con sus teléfonos, ella es del tipo de persona que lee un libro. Su cabello es sedoso y su piel radiante. El olor de su shampoo cuando camina es gustoso. Prefiere no llevar cosas que cuelguen. Sus uñas estan bien cuidadas, es evidente que está orgullosa de todo. Y eso no es todo, hay algunas cosas que las personas no pueden dejar de mirar, esos enormes pechos. Ella entiende perfectamente como ser el centro de atención.
Verás... no soy tan inteligente... así después de la graduación terminé ayudando en la tienda de mi padre. Estamos destinados a encontrar algún día a la persona predestinada, pero en mi caso los que se acercaban eran delincuentes.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más