Pensaba que el amor no era necesario. Por tanto tiempo... No sabía nada. Si lo necesitas o no. O si lo quieres o no. Eso no es lo que es el amor. Lo supe en el momento en que me di cuenta que no podía regresar. Lo que llenó mi corazón fue el amor.
- Teito...Te pareces a una madre. - Novio. Me gustaría ser eso mejor. Esta bien si no te gusto. Aún. 1 mes, trata de salir conmigo. Si al final del mes, yo no te gusto, si sientes que es doloroso, estará bien dejarlo. ¿Bien?
- Creo que no soy adecuada para ti. - ¿Por qué? - Ensucio las cosas rápidamente. Soy sucia. Mi cuarto se encuentra en una situación similar. - Lo sé. Lo vi antes. - Hay muchas cosas malas de mí. Así que... No valgo nada. Mi yo inútil mira al cielo. - Hey... No se trata de que tengas partes malas. A mi me gustan " Esas partes malas" de ti. Si eres adecuada o no, no es de importancia. ¿Lo entendiste tonta? Porque no es interesante.
Te amo Teito... Tus ojos, tu voz, tu cara sonriente cada vez que ríes... Todo, todo de Teito. Me gustas. Duele. Me gustas que me duele tanto.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- Ah... ¿Tal vez, aún no lo has hecho con Teito? Teito es tan sádico y sus músculos estaban tan geniales. - No sé nada sobre su cuerpo, pero...si se trata de su corazón, entonces sé mucho más que cualquier persona. ¡¡Y solo eso es suficiente!!
Está bien si me lastimo, incluso si duele, incluso si lloro porque me gustas, así que estoy bien con eso.
¡Ah! Ya veo lo entiendo, ¿así que la gente suele tomarse de las manos en las citas? ¡Nunca he salido antes, así que no lo sabia! ¡Lo siento!