Matar a otra persona o ser asesinado, cuando llega el momento de elegir algunas personas eligen terminar con su propia vida.
Solo nos imparten sus creencias ciegamente, de forma impotente, mientras no se dan cuenta de que es lo que desata el conflicto.
Corrí lejos de esa prisión llamada sociedad, es una sociedad que lentamente te estrangula hasta la muerte usando la compasión.
Hagamos una declaración, una declaración de que nunca creceremos, este cuerpo, estos pechos, esta zona privada, este útero, todos ellos son míos, es lo que vacíamente le grito al mundo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Cuando quiero estar sola, lo mejor es confiar en métodos ya obsoletos, si buscas el poder de perdurar, los libros son los mas resistentes.
Parece que soy la única que detesta el sistema de este país, no se si hago esto porque soy patética o porque no tengo principios.
Durante un largo tiempo, las personas han estado ligadas a muchas cosas, su familia, compañía, religión y dinero, el dinero esta hecho con papel, la gente dice: "No hay forma de que un pedazo de papel te haga feliz", sin embargo, todos están unidos por ello, por dinero inician las guerras, por dinero los cuerpos de las mujeres son vendidos, pero esta sociedad es mas problemática, toma el control de tu vida, incluso mas que el dinero, estamos atados.
Las personas tienen varios deseos que demandan y siguen, la voluntad humana dentro del cerebro es lo mismo, los deseos, por así decirlo, están en todos lados en un estado permanente, gritos egoístas, no obstante, las personas deciden una acción y la llevan a cabo, pero ¿porque? Es debido a que los deseos del cerebro y el sistema de recompensa están directamente relacionados, en otras palabras, solo perseguimos lo que deseamos.
Terror, irritación, deben estar sintiendo todo ese tipo de emociones, estas emociones son reales, hay que aprender a apreciarlas, vivimos en una sociedad donde tales emociones son reprimidas, no están escritas en ningún libro, tampoco se encuentra en la ley, pueden simplemente sentirlo en el aire, ¿saben porque el índice de suicidio en niños va en aumento? Porque todos tratan de escapar de la realidad.
Zen, por así decirlo, es solo sustentar el valor de algo cuando obtienes el derecho a ello, nutrir la idea de la familia, felicidad, paz, es mantener nutrida cualquier cosa en que las personas crean, eso es realmente Zen, pero no es eterno, por naturaleza, los humanos crecen, envejecen, caen enfermos y eventualmente mueren, originalmente esto era solo naturaleza y vida, no había zen ni maldad, pero ahora todo es diferente, la enfermedad y la vejes son cosas del pasado y el valor de la salud pisotea todo lo demás, ese es el mundo que Zen oculta.