Una joven chica hermosa y misteriosa, parada en el aeropuerto, Enoshima Junko. Esperando por ella está... Sí, uno de los Hermanos Desesperación, la apestosa... Ikusaba Mukuro. Este evento llevaría al mundo a la desesperación, el más grande, más atroz incidente de inducción de desesperación en la historia humana, tranquilamente empieza a moverse hacia adelante. En ese momento, todos ya lo habían notado.
Esta es... La historia que llevó... Al mayor, más atroz incidente de desesperación en la historia de la humanidad. Es una historia de esperanza... Que termina en desesperación.
Un viento acaba de soplar... ¡Fue el momento en el que los dos entrarían a la Preparatoria Pico de Esperanza, y por último el mundo, entrarán a lo profundo de la desesperación, vinieron a la escuela!
Esa esperanza será lo que os cueste la vida. La esperanza de tu clase será consumida por mi desesperación.
- Hermana, ¿tienes más pecas que la última vez que te vi? - ¿Eh? ¿Eso crees? - Si digo que tienes más ahora, por supuesto que tienes. - N-no... - ¡El nivel de mi vista es de 53.000! - ¿Eres un especulador del estado real del espacio profundo?
Oh, Junko está intentando matarme. Intenta probar la desesperación de asesinar a su hermana con sus propias manos. Junko... ¡Caerás en la deseperación si me matas!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Nanami... Yo... Yo... Viviré la vida de la forma que quiero, me volveré el protagonista de mi propia historia, me volveré una versión de mí que pueda estar cerca de Nanami
No marca una diferencia si tienes un talento o no. Me refiero a que esa no es la meta. Tienes más libertad que nosotros. Todo lo que tengo son videojuegos. Pero tú puedes ir a donde quieras y hacer lo que quieras.
Con tu talento, no puedo dejarte en el curso de reserva para siempre. De ahora en adelante, serás su profesora.
¡No, tengo que seguir! ¡Si esto me detiene, Kyosuke se reiría! Como compañera de Kyosuke, tengo que ser una mujer de la que no... ¡¿Qué?! Su compañera... Cielos... ¡Aquí voy!
¡Para imbuir las células con mi alma, esto no es suficiente! Un anime lleno de esperanza... ¡Debo crear un anime que salve a todo el que lo vea!
En ese caso, come. La personalidad de Hanamura es extraña, pero lo que cocina es exquisito. Cuando se trata de cosas increíbles, grasa y azúcar es en todo lo que puedes confiar.