La voz de los árboles, el suspiro del agua, las canciones de los animales y las aves. Todo es un tesoro, todos somos un tesoro.
Hubo alguna vez un muchacho al que le encantaba pintar. Todos lo alababan por ser tan bueno. Pero no sabía en verdad quería pintar. Sin embargo, finalmente lo encontró. Algo que amaba... Algo que en verdad quería pintar. Un sol en el que pudiera confiar. Una luz.
Quizás seas capaz de huir de los puzzles... Pero no serás capaz de huir de ese dolor por algo perdido. No abandones lo que te gusta. Prométemelo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Creo que ... los recuerdos nunca desaparecen. Al igual que la pintura que uso. Incluso si lo mezclo con un nuevo color. La vieja aun permanece. Siempre.
Kaito...la vida es un puzzle. Es dura, triste y dificil, pero la alegría de resolverlo es genial. Es por eso que la gente se ve atraída por ella.
Pero la leyenda dice que el que posea los pergaminos de Dios puede conocer los misterios del universo. Quien puede controlar el universo e incluso gobernar sobre la vida y la muerte.
Probablemente por eso Pythagoras los sello.Pero el deseo de acercarse a Dios, el deseo de convertirse en un Dios. Esos deseos. Ha llevado a muchas personas a través de los años a desafiar al puzzle Phi Brain.