¡Eso no es cierto!, el corazón puede ser débil y a veces puede ceder, pero en el fondo, sé que hay una luz que nunca se apaga.
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra. Pero no tengas miedo... Y no lo olvides... Tienes el arma más poderosa de todas. Tan solo recuerda: Tú eres... el que abrirá la puerta...
Ahora sé que no necesito la Llave Espada, tengo un arma mejor, ¡mi corazón!. Te equivocas Riku, mi corazón ha crecido con cada amigo y con cada experiencia, y si piensan en mí de vez en cuando, nuestros corazones serán uno, no necesito un arma, mis amigos son mi poder.
Sora: ¡Kairi!. Kairi: ¡Sora! Sora: ¿Recuerdas lo que me dijiste antes? Yo también estoy siempre contigo. Volveré, te lo prometo. Kairi: Sé que lo harás.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Este mundo ha sido conectado. Unido a la oscuridad... y pronto perderá la luz. Hay tanto que aprender, y tú entiendes tan poco. Un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Siempre me he preguntado por qué estamos en esta isla. Si hay otros mundos allá afuera, ¿por que terminamos en éste? Y si se supone que hay otros mundos... entonces el nuestro solo es una pieza de uno mucho más grande. Entonces fácilmente podríamos haber terminado en otro lugar, ¿cierto?
Todo empieza y acaba en la oscuridad y el corazón no es diferente. La oscuridad brota en el, crece, lo consume, es su naturaleza, y al final, todo corazón regresa a la oscuridad de donde proviene. La oscuridad es la verdadera esencia del corazón.