Me disculpo por decir esto por teléfono, pero con toda sinceridad, estoy enamorado de ti, aun si me odias, necesitaba decírtelo, se que no es lo que quieres oír, pero me lastimaba mucho seguir guardando este secreto.
Justo ahora creo que mi mundo está brillando más que nunca. Nunca antes había sentido esta felicidad.
Aunque estaban enfadados y discutiendo hace un momento, extrañamente los tres se disculparon más tarde. Antes de saberlo, todos estábamos riendo. Tal vez, desde el comienzo, todos estaban esperando una oportunidad para abrirse y ser honestos con los demás.
Onii-chan... sólo quiero divertirme con todos y aún así cuando me doy cuenta que los demás no piensan como yo, me molesto. Me pregunto porqué.
Hasta hace poco no entendía lo que era el amor.. Pensé e investigué mucho sobre ello, y cuando me di cuenta de que estaba enamorada de ti fue como si todo mi mundo cambiara.... se volvió brillante y también oscuro.
Cuando alguien está a punto de confesarse, se ponen nerviosos y necesitan coraje. Da miedo, y hay muchas cosas inciertas, pero.... nadie se confiesa para poner triste a la persona que quiere. Si te quieren, se confiesan esperando ser felices contigo. Y... si no sale bien, por supuesto que estarán tristes y deprimidos. Pero también estarán contentos por trasmitir sus sentimientos. Querían que estuvieras feliz, como siempre, en lugar de pensar demasiado y derramar lágrimas de tristeza. Querían que tú encontraras tu propia felicidad y la persiguieras.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Sentimiento de diversión, sentimientos de alegría, sentimientos de estrés, sentimientos de dolor... Todos juntos, todos forman parte del amor. Sabiendo esto todos dan lo mejor.
Nadie se confiesa para poner triste a la persona que quieren. Si te quieres, se confiesan esperando ser felices contigo.
A partir de ahora estaré siempre contigo, nunca estarás sola pase lo que pase. Nos esperan días divertidos... vamos a hacer que ésta sea la última vez que llores.
Aun recuerdo el incidente de la librería como si hubiera sido ayer, en ses momento sentí una descarga eléctrica recorriéndome todo el cuerpo. En ese momento me di cuenta de que mi alma gemela había aparecido.
Incluso si te llevas bien con todos ahora, eventualmente desaparecerán algún día. Todos a los que quiero desaparecerán. ¡Lo estoy diciendo porque es verdad!