¡No soy como tú! Siempre vas por delante, así que no te das cuenta... de cuánto sufro cuando estoy contigo...
Cuando era joven... Cuando era joven, aunque amase a una chica, nunca podría decírselo. Me lo guardaba en el corazón hasta que enfermaba por ello. Pero, si vas a enfermar por amor, que sea por una hermosa mujer.
El erotismo proviene de los defectos. La perfección no tiene atractivo sexual. Los defectos ayudan a conectar a la gente.
No quiero volver a estar sola jamás. No necesito dinero. Tampoco necesito un trabajo al que dedicar mi vida como haces tú. Sólo quiero estar junto al hombre que amo y apoyarlo como mujer.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Mis padres me habían abandonado. La realidad me afectó de repente. Que en una casa de geishas, nadie alabaría a un niño por bailar. Que con mi pierna lastimada, me rechazarían. Y que aunque no tuviera interés en él, ahora tendría que dedicarme al rakugo.
Continuaba con ello para poder seguir viviendo ahí, pero ¿cuánto tiempo podría mentir sobre mis sentimientos? En aquel momento, no tenía la más mínima esperanza por el futuro.
Al principio comencé a odiar el rakugo por culpa de Shin-chan... pero también comencé a amarlo gracias a él.
-Sukeroku: ¡Oye idiota! ¡No la dejes ir! ¡Ve tras ella! -Kikuhiko: No. Ve tú. -Sukeroku: ¡Estás loco! ¡Vamos, se un hombre por una vez! -Kikuhiko: ¡Lo estoy siendo! Esta es la mayor mentira de mi vida. La amo, pero tenia planes de terminar con ella. Sería cruel ir ahora tras ella. Templaré mis nervios y hablaré con calma con ella en otro momento.